Empresa

Empresa

Bureau de Organización, Soldadura y Ensayos, S.L, más conocida como BOSE, S.L es un laboratorio especializado en ensayos de materiales, ensayos metalográficos, ensayos no destructivos, homologaciones de procedimiento de soldeo y cualificación de soldador.

Es un laboratorio consolidado con más de 40 años de experiencia y su ámbito de actuación abarca todo el territorio Nacional.

BOSE, S.L ha conseguido ser un laboratorio de éxito debido a su proximidad con el cliente, su profesionalidad y sus cortos plazos de entrega en comparación con laboratorios del sector.

BOSE,S.L  tiene implantado un sistema que garantiza la gestión de la calidad al completo según la norma europea UNE-EN ISO 17025 desde principio del año 2003 aprobado y acreditado por la entidad ENAC con la Acreditación 640/LE873.

Misión y Valores

En BOSE, S.L llevamos más de 10 años ofreciendo nuestros servicios siendo siempre fieles a nuestra política de empresa, misión y valores. Nuestra misión es seguir creciendo en el sector y como empresa hasta llegar a consolidarnos como referentes en el mercado nacional y posteriormente en un mercado internacional de ensayos de materiales, ensayos metalográficos, ENDs y homologaciones de procedimiento de soldeo y cualificación de soldador.

Para conseguirlo, los empleados del laboratorio, trabajamos día a día con este objetivo al mismo tiempo que crecemos y mejoramos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de nosotros mismos.

Para alcanzar nuestros objetivos, nos basamos en una serie de valores fundamentales para el laboratorio:

  • CALIDAD
  • INDEPENDENCIA
  • IMPARCIALIDAD

  • PERSONAS
  • EXPERIENCIA TÉCNICA
  • COMPROMISO

  • PROXIMIDAD
  • CONFIANZA Y SEGURIDAD
  • EXCELENTE TRABAJO

Todos estos valores, dan una visión del laboratorio al cliente y nos ayudan a seguir creciendo siguiendo nuestra estrategia, ética, imparcialidad e independencia para llegar a ser un laboratorio de referencia definiendo todo lo que hacemos.

Historia

BUREAU DE ORGANIZACIÓN, SOLDADURA Y ENSAYOS, S. L., en adelante BOSE, S. L. es una Sociedad Limitada con CIF B-58.097.007, que fue constituida en Barcelona en el año 1974. En sus inicios fue una Sociedad Unipersonal, pasando posteriormente a ser una Sociedad Anónima, hasta 1974 que se transformó en la actual Sociedad Limitada.

BOSE, S.L empieza el proceso de implantación del sistema de calidad completo según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 en sus instalaciones en Tiana(Barcelona) y con la empresa a cargo de Jesús y Maria Victoria Doménech Fedi, Director general y Directiva administrativa respectivamente.

El laboratorio es aprobado y acreditado por la entidad ENAC con la Acreditación 640/LE873. Acreditación que a día de hoy mantiene con el Alcance de Acreditación Rev. 11

El laboratorio se traslada a Montgat (Barcelona) en una Nave industrial aumentando sus dependencias, su parque de máquinas y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo que se amplía el Alcance de Acreditación en el área de tracción.

Equipo

D. Jesús Domenech Fedi
Gerente y Director del laboratorio.

Dª Maria Victoria Domenech Fedi
Dirección Administrativa

D. Iván García Espín
Director de Calidad.
Ingeniero Internacional de Soldadura IWE/EWE
Acompañados de un equipo comprometido, competente y formado para realizar los trabajos correspondientes.
Idiomas de trabajo: castellano, catalán, inglés y francés.

Dirección

Poligono Industrial “LES PEDRERES”,
Vial Les Pedreres, 1, NAVE C-1
08390 Montgat (Barcelona)

Contactar

Teléfono: +34 933 951 898
 
 

Horario

Lunes a Jueves de 8h a 18h
Viernes de 8h a 15h

NECESITA AYUDA?
Si desea realizar alguna consulta o necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros.