Empresa

Empresa

Contamos con más de 40 años de experiencia en el ámbito metalúrgico. Ofrecemos un servicio presto y eficaz, ya que el equipo cuenta con especialistas de amplio recorrido en el sector.

 

A día de hoy, nuestras prestaciones abarcan todo el territorio nacional, ofreciendo nuestros servicios a un extenso repertorio de clientes. Es por ello que hemos logrado devenir en un laboratorio altamente considerado, gracias a la proximidad con el cliente, profesionalidad y los cortos plazos de entrega que manejamos en comparación con otras empresas del sector.

El sistema implementado en nuestras instalaciones, garantiza la gestión de calidad al completo según la norma europea UNE-EN ISO 17025, aprobada a principios del año 2003 por la entidad ENAC, mediante la Acreditación 640/LE873.

Misión y Valores

Llevamos más de 10 años siendo fieles a la política y a los valores de empresa. Nuestra misión es seguir progresando en el sector, logrando así consolidarnos como referentes en el ámbito nacional, sin descartar en un futuro acceder al mercado internacional. Nuestro afán nos lleva a estar en una constante evolución de los procesos y adquisición de nuevas acreditaciones. La finalidad es poder ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Dicha finalidad sería impensable de no ser por un equipo que, día tras día, ofrece sus prestaciones al servicio del laboratorio. La concienciación para lograr el objetivo es absoluta y el requisito indispensable para tener éxito en este cometido, no es otro que otorgar a los clientes la mejor versión de nosotros mismos. A continuación, se exponen los valores que a nuestro parecer son fundamentales:

  • CALIDAD
  • INDEPENDENCIA
  • IMPARCIALIDAD

  • PERSONAS
  • EXPERIENCIA TÉCNICA
  • COMPROMISO

  • PROXIMIDAD
  • CONFIANZA Y SEGURIDAD
  • EXCELENTE TRABAJO

Estos valores son los que dan una visión acertada al cliente sobre nuestros métodos e ideologías de trabajo. Cualidades que nos permiten seguir prosperando y ser considerados un laboratorio de referencia.

Historia

BUREAU DE ORGANIZACIÓN, SOLDADURA Y ENSAYOS, S. L., en adelante BOSE, S. L. es una Sociedad Limitada con CIF B-58.097.007, que fue constituida en Barcelona en el año 1974. En sus inicios fue una Sociedad Unipersonal, pasando posteriormente a ser una Sociedad Anónima, hasta 1974 que se transformó en la actual Sociedad Limitada.

BOSE, S.L empieza el proceso de implantación del sistema de calidad completo según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 en sus instalaciones en Tiana(Barcelona) y con la empresa a cargo de Jesús y Maria Victoria Doménech Fedi, Director general y Directiva administrativa respectivamente.

El laboratorio es aprobado y acreditado por la entidad ENAC con la Acreditación 640/LE873. Acreditación que a día de hoy mantiene con el Alcance de Acreditación Rev. 11

El laboratorio se traslada a Montgat (Barcelona) en una Nave industrial aumentando sus dependencias, su parque de máquinas y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo que se amplía el Alcance de Acreditación en el área de tracción.

Equipo

Jesús Domenech Fedi, Gerente y Director.

Iván García Espín, Director de Calidad Ingeniero Internacional de Soldadura IWE/EWE.

María Victoria Domenech Fedi, Dirección Administrativa.

Àlex Domenech Torrents, Director Comercial.

Sandra Serrat Puig, Adjunta a Director de Calidad / Máster en Ingeniería Industrial.

Juan Llanas Román, Acreditación UNE EN ISO 9712 de Ensayos no Destructivos:

· Nivel 2 (Inspección Visual, Líquidos Penetrantes, Ultrasonidos e Inspección por Radiografiado).
· Nivel 3 (Partículas Magnéticas).

Ciro Mulà Domènech, Especialista en Estudios Metalográficos.

Julián Llanas Román, Acreditación UNE EN ISO 9712 de Ensayos no Destructivos:

· Nivel 2 (Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas e Inspección por Radiografiado).

Jorge Ibáñez Téllez, Acreditación UNE EN ISO 9712 de Ensayos no Destructivos:

· Nivel 2 (Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas).

Idiomas de trabajo: castellano, catalán, inglés y francés.

Dirección

Poligono Industrial “LES PEDRERES”,
Vial Les Pedreres, 1, NAVE C-1
08390 Montgat (Barcelona)

Contactar

Teléfono: +34 933 951 898
 
 

Horario

Lunes a Jueves de 8h a 18h
Viernes de 8h a 15h

NECESITA AYUDA?
Si desea realizar alguna consulta o necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacte con nosotros.